Marzo 17, 2019

El capitán se hizo sentir: Falcao García les envió un mensaje a David Ospina y Juan Fernando Quintero

Falcao García y Juan Fernando Quintero

En la imagen, Juan Fernando Quintero y Falcao García. Foto: Getty Images / Gabriel Aponte.

El atacante del Mónaco, de Francia, les escribió en redes a sus compañeros, quienes se tuvieron que bajar de la convocatoria debido a las lesiones que sufrieron el pasado fin de semana.

Falcao García, capitán del Mónaco y la Selección Colombia, les envió este domingo un mensaje a David Ospina y Juan Fernando Quintero, quienes no podrán estar con el combinado nacional, para los juegos frente a Japón y Corea del Sur.

Ospina sufrió un trauma craneal tras un choque en el partido de Nápoles frente a Udinese, el pasado domingo, en la Liga de Italia, y está siendo observado en un centro médico.

Mientras que Quintero se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, en el triunfo 3-0 de River Plate sobre Independiente, y estará, por lo menos, seis meses por fuera de las canchas.

“David, espero que todo esté bien y los exámenes médicos den un parte de tranquilidad. Nuestras oraciones para ti y tu familia”, le escribió ‘El Tigre’ al ‘1’ de la Selección Colombia.

Asimismo, el atacante samario recordó al mediocampista de River Plate, quien no la pasa bien por estas horas por cuenta de la grave lesión en la rodilla izquierda.

Vea acá: Sebastián Villa 'llega volando' al llamado a la Selección Colombia: viene bien de Boca Juniors

“’Juanfer’, estamos contigo. Una pronta y completa recuperación. Estamos seguros que volverás pronto a las canchas. Ánimo. Adelante. Un fuerte abrazo”, le escribió García Zárate.

Radamel Falcao García fue el primer jugador que se sumó a la concentración de la Selección Colombia, en Japón. Cristian Borja y Alfredo Morelos llegaron después.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados