Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'El Cole' no pierde la alegría pese a no poder ir al estadio para acompañar a la Selección Colombia

El popular personaje le mostró a Noticias Caracol el nuevo 'look' en alusión a los partidos contra Uruguay y Ecuador.

338883_cole_e.jpg
Los aficionados de la Selección se dieron cita en el Metropolitano

Año tras año a la Selección Colombia no le ha hecho falta el apoyo en el estadio de un hincha en particular: 'el Cole'. El popular personaje se lamenta no poder acompañar a la 'tricolor' en el estadio, pero esto no será impedimento para que luzca su peculiar pinta para observar los partidos contra Uruguay y Ecuador, ahora desde la virtualidad.

De Nacional, a Juan Carlos Osorio: "Nuestros pensamientos y oraciones están con usted y su familia"

"Este corte se llama: Amo a mi selección Colombia. El mensaje ustedes lo ven, primer partido, contra Uruguay, el segundo contra Ecuador, y en la parte de atrás, un corazón tridimensional", le dijo el 'Cole' a Noticias Caracol sobre su nuevo 'look' para esta doble fecha de eliminatorias sudamericanas .

"El escudo es el símbolo y el cóndor es el emblema. De ahí es donde viene mi inspiración. El cóndor tiene una cresta y yo le hago esa metamorfosis con esa cresta pintada de amarillo, azul y rojo", añadió.

Colombia vs. Uruguay: los 'charrúas' se preparan para conseguir su primera victoria en Barranquilla

Además, el apasionado hincha aprovechó para mandarle un mensaje al equipo colombiano: "A los jugadores de nuestra Selección Colombia, que para estos dos partidos salgan pensando en forma tridimensional, es decir: con fe, con fuerza y con fútbol, para ganar estos seis puntos", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO