Agosto 22, 2017

El cuerpo técnico de Colombia hace gestiones para poder convocar a James Rodríguez

James Rodríguez, recibiendo indicaciones de José Néstor Pékerman - Colprensa

Se busca convencer al timonel Carlo Ancelotti y a sus ayudantes en el Bayern Múnich para que volante pueda estar en el listado de José Pékerman, de cara a los juegos frente a Venezuela y Brasil.

Este martes fuentes cercanas al cuerpo técnico de la Selección Colombia le indicaron a Gol Caracol que se hacen ingentes esfuerzos y gestiones para lograr el concurso de James Rodriguez para los duelos de los próximos 31 de agosto y 5 de septiembre, frente a venezolanos y brasileños, correspondientes a la fecha 15 y 16 de la Eliminatoria rumbo a Rusia-2018.

Vea también: ¿Coincidencia? Las cuatro nóminas más costosas comandan la Liga Águila

Incluso, se pudo establecer que José Pékerman se encuentra en la ciudad de Múnich para tener un contacto directo con Carlo Ancelotti y los dirigentes del Bayern, intentando lograr un sí para tener a James con la camiseta de Colombia.

Y es que se espera que el próximo viernes el profesor Pékerman haga público el listado de convocados.

Cabe indicar que Rodríguez viene hasta ahora haciendo sus primeras tareas de campo, después de haber sufrido una lesión muscular que lo alejó de la actividad por dos semanas.

El cuerpo médico del equipo alemán considera que el mediocampista colombiano no puede viajar porque no ha cumplido los tiempos de recuperación. Sin embargo, el DT de Colombia intentará que se pueda reversar dicha decisión y poder tener a nuestro '10' frente a Brasil.

Así, las horas que vienen son clave para saber si James Rodríguez va a estar en el listado del seleccionado colombiano para los cruciales compromisos, que se jugarán en San Cristóbal, Venezuela, y en Barranquilla, que se podrán ver en vivo y en directo por la pantalla de Gol Caracol.