Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El dato curioso e histórico del estadio DRV PNK, donde la Selección Colombia enfrentará a Honduras

¡Las vueltas del fútbol! Luego de tantos años, este domingo cuando midan fuerzas en un partido preparatorio, se dará una casualidad.

Thumbnail

Empezó el 2022, año de Mundial y, por ende, decisivo para la Selección Colombia. Y es que tan solo cuatro jornadas en las Eliminatorias Sudamericanas, donde se jugará la vida, en busca de hacerse con un cupo para Catar.

Los retos más próximos serán contra Perú y Argentina, el 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente. Llegar con una idea clara y sin especulaciones a dichos encuentros, será fundamental. Por eso, antes habrá un partido preparatorio.

Publicidad

Este domingo 16 de enero, a las 5:30 de la tarde, la 'tricolor' jugará frente a Honduras, en el estadio DRV PNK, en Estados Unidos. Sin embargo, no será la primera vez que ambos equipos se vean las caras en dicha cancha.

"Un dato histórico sobre este escenario, el estadio DRV Pink; la última vez que Colombia jugó aquí fue un preparatorio con Honduras. En aquel entonces, la 'tricolor' era dirigida por Jorge Luis Pinto, mientras que Reinaldo Rueda estaba al frente de Honduras", informó Luis Felipe Jaramillo, en 'Noticias Caracol'.

Publicidad

En la actualidad, Reinaldo Rueda es el entrenador de la Selección Colombia, mientras que 'la H' es dirigida por Hernán Darió 'Bolillo' Gómez. Ambos colombianos, con el objetivo de llevar a sus combinados al Mundial de Catar 2022.

¿Cómo va la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas?


Luego de 14 jornadas disputadas, la 'tricolor' se ubica en la cuarta posición, con 17 puntos y una diferencia de gol de -1, detrás de Brasil (35), Argentina (29) y Ecuador (23), y con las mismas unidades de Perú, quinta, pero con -5.

Publicidad

Los partidos que le restan a la Selección Colombia, en busca de la clasificación al Mundial de Catar 2022, son frente a Perú (local), Argentina (visitante), Bolivia (local) y Venezuela (visitante).

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial