Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El gol más emocionante en mi tiempo de Selección Colombia fue el de James Rodríguez a Uruguay"

Esas fueron las palabras del histórico Mario Yepes, quien concedió una amplia entrevista al sitio oficial de la Conmebol, en la que repasó su carrera deportiva.

Mario Alberto Yepes
Mario Alberto Yepes, excapitán de la Selección Colombia. Foto: Getty Images.

Mario Yepes marcó una historia importante defendiendo la camiseta de la Selección Colombia y cumplió el capitán del equipo que con José Pékerman como técnico llegó hasta los cuartos de final en el Mundial de Catar 2022.

Y precisamente, este martes en el sitio web oficial de la Conmebol el otrora zaguero vallecaucano concedió una entrevista, en las que tocó temas importantes de su recorrido en el seleccionado colombiano.

Sebastián Salazar, de Santa Fe para el fútbol brasileño

Así, Yepes reiteró la importancia del profesor Pékerman en las clasificaciones de Colombia a los dos últimos mundiales.

"José fue una persona muy importante para el fútbol colombiano, llevándonos a un Mundial luego de 16 años y también fue capaz de cambiar nuestra mentalidad como futbolista ubicándonos en lo más alto del top mundial", dijo el hoy director deportivo de selecciones.

Asprilla: "A mí me llamaban negro en toda Italia, ahora a Juan Cuadrado no le dicen nada"

Publicidad

A la hora de escoger un gol que tuvo un valor especial para él defendiendo los colores de nuestro país, Yepes indicó que "el gol de James a Uruguay en el Mundial 2014. Fue un gol magnífico y nos abrió las puertas para disputar los cuartos de final".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO