Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mensaje de aliento de Juan Fernando Quintero a la Selección Colombia tras caer contra Perú

La derrota frente a Perú dejó reflexiones y el volante que regresó a River Plate, envió un mensaje de apoyo a sus compañeros del combinado patrio.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero
- Foto: Getty

Juan Fernando Quintero salió al paso, luego de la derrota de la Selección Colombia de mayores a manos de Perú por la mínima diferencia, y a través de sus redes sociales, mandó un mensaje a sus compañeros de la ‘tricolor’.

“Bájense que yo me monto, con todos ustedes muchachos, peores cosas nos han pasado y salimos siempre adelante”, aseguró el mediocampista antioqueño, que ha sido mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Publicidad

‘Juanfer’ no pudo estar en el enfrentamiento frente al conjunto ‘inca’ por lesión, a raíz que, salió con molestias en el amistoso del combinado patrio contra Honduras en Fort Lauderdale, el pasado 16 de enero.

El volante antioqueño se encuentra recuperándose de la lesión sufrida y se pondrá a punto, para lo que será el inicio del campeonato argentino, y por supuesto, el comienzo de la Copa Libertadores.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial