Julio 12, 2019

El ‘Metro’, más que preparado para las eliminatorias y la final de la Copa América 2020

El Metropolitano será sede de la final de la Copa América 2020 - Colprensa

Este viernes se reunieron en el escenario barranquillero el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun; Ernesto Lucena, director de Coldeportes; y Alejandro Char, alcalde de la capital del Atlántico.    

La casa de la Selección Colombia, el estadio Metropolitano de Barranquilla, está más que listo para volver a recibir a la ‘tricolor’. Reto que compartirá el otro año con ser la sede de la final de la Copa América que organizarán conjuntamente nuestro país y Argentina.

“¡En la capital deportiva de Colombia estamos listos!”, publicó el alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char, quien se reunió justamente este viernes con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun y Ernesto Lucena, director de Coldeportes; para ultimar los detalles del escenario deportivo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Nos complace que el nuevo ministro del Deporte ratificara desde el ‘Metro’ a Barranquilla como sede de la final de la Copa América 2020, destacando el nivel de preparación de nuestra ciudad y el gran sentido de compromiso de su dirigencia pública y privada”, agregó el mandatario.

Cabe recordar que la próxima Copa América, tendrá en Colombia además de la capital del Atlántico; a Bogotá, Medellín y Cali como las otras sedes.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: