Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿El Metropolitano, de gala y con público para recibir a la Selección Colombia, en marzo?

Este viernes, se llevó a cabo un acto de inspección al escenario de la ciudad de Barranquilla, la casa de la Selección. Habló el alcalde Jaime Pumarejo.

La Selección Colombia enfrentará a Brasil el próximo 25 de marzo en el estadio 'Metropolitano' Roberto Meléndez y desde ya se prepara la casa de la 'tricolor' para albergar el compromiso válido por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas .

Cuadrado, ilusionado con Reinaldo Rueda: “Vamos a ayudarle para ir al Mundial, ese el gran objetivo”

Precisamente, el alcalde de la 'arenosa', Jaime Pumarejo, recorrió las instalaciones del escenario deportivo para mostrar los avances en las remodelaciones que se han realizado, además de hablar sobre un tema que a muchos les interesa; el público en los partidos.

"Estamos más cerca de que vengan hinchas, será un aforo reducido, lo monitoreamos todos los días. Vendrán las conversaciones para el partido de marzo y ahí se tomarán las decisiones", indicó.

“De volantes en la Selección Colombia deben estar Edwin Cardona, ojalá al lado de James Rodríguez”

Así mismo, hizo énfasis en que "hoy, no es el momento para decir si habrá público o no". Por esto, habrá que esperar el paso de las semanas para conocer si los hinchas podrán ingresar al 'coloso' de la ciudadela y, de ser así, cuantos entrarán.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO