Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“El Metropolitano no le trae buenos recuerdos a Uruguay, la Selección Colombia es favorita”

Así lo expresó Juan Prandi, periodista ‘charrúa’, a horas del partido válido por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Col vs Uru
Radamel Falcao García, durante un partido contra Uruguay rumbo a Brasil 2014.
Getty Images

Este viernes, la Selección Colombia recibirá la visita de Uruguay en el marco de la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, camino al Mundial Catar 2022.

Noticias deportivas del día: todo sobre ciclismo, tenis, béisbol y más

Precisamente, sobre el encuentro de este viernes GolCaracol.com invitó a Juan Prandi, periodista ‘Amanecer FM’ de Uruguay, quien expresó las sensaciones que se tienen del partido desde territorio ‘charrúa’.

Arma tu Selección Colombia: elige tu propio equipo titular para los juegos con Uruguay y Ecuador

Y es que, para Juan Prandi, el máximo escenario deportivo de los barranquilleros no ha sido el mejor estadio para Uruguay, en las Eliminatorias Sudamericanas .

“El Metropolitano no le trae buenos recuerdos a Uruguay porque le cuesta a jugar con altas temperaturas, lo ha sufrido también en Quito donde caía 4-0 contra un equipo que tenía menos nombres. Ahí el rendimiento de los uruguayos baja considerablemente, suponemos que el ‘Maestro’ Tabárez ya tomó los correctivos para que no se repita la historia”, indicó.

Publicidad

El horario del partido fue algo polémico para los ‘celestes’, quienes siempre sufren con el calor.

“Al principio eso generó molestias, sabiendo la temperatura allá. Es claro que jugar a las 3:30 es muy duro, pero toca jugarlo así. Nosotros aquí no estamos acostumbrados a eso, hemos tenido noches frías últimamente y el clima lo va a sufrir el equipo”, agregó.

Colombia vs. Uruguay, EN VIVO este viernes por Gol Caracol y www.golcaracol.com

Uruguay llegó con varias ausencias a Barranquilla, para enfrentar a Colombia, algunos jugadores de la élite europea no estarán presentes este viernes.

“Federico Valverde es la baja más difícil del equipo, no hay que olvidar a Matías Vecino que hace rato está lesionado. El mediocampo no es el mismo con el que soñaba el ‘Maestro’, lo mismo atrás donde hay varias bajas, pero la del jugador del Real Madrid es la más sensible, creo que Uruguay será más conservador”, aseveró.

El dubitativo inicio de los ‘charrúas’ ha generado comentarios en contra del trabajo que realiza el ‘maestro’ Óscar Washington Tabárez en el sur del continente.

Publicidad

Luis Muriel se ilusiona con el momento de la Selección Colombia: "Todos vienen jugando bien"

“El proceso Tabárez ha hecho cosas importantes, pero no ha ganado lo que el uruguayo estaba acostumbrado, ha ganado Copas Américas, pero en Mundiales no ha tenido la participación deseada, en Eliminatorias siempre le cuesta y por eso tiene críticas muy duras. Una dura derrota haría las cosas más difíciles para Uruguay, pero no creo que el puesto del técnico esté en disputa por cómo llega el equipo, no sería raro una derrota”, aclaró.

Y para concluir, Juan Prandi dijo que “especulando un poco, creo que Uruguay puede sacar un empate, pero obviamente el favorito es la selección de Carlos Queiroz

Por: Néstor Ibarra / @Nestoribarraram

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO