Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El morfociclo de la Selección Colombia va a toda marcha: gimnasio y trabajos de campo

Reinaldo Rueda sigue viendo a cada uno de los jugadores del fútbol nacional a los que llamó para trabajar en estos días.

Selección-Colombia,jpg
Jugadores del morfociclo de la Selección Colombia.
FCF.

El morfociclo de la Selección Colombia sigue su curso en Bogotá y los jugadores del rentado nacional siguen demostrándole a Reinaldo Rueda que están para alguna convocatoria de la 'tricolor', en las Eliminatorias Sudamericanas.

Así, la misma Federación Colombiana de Fútbol entregó un comunicado en el que detalló las tareas que los futbolistas realizaron este martes, bajo las órdenes tácticas del estratega vallecaucano.

"Este martes, con los 26 jugadores convocados, trabajó el director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Reinaldo Rueda. En horas de la mañana los futbolistas trabajaron en el gimnasio donde hicieron trabajos de fuerza y movilidad", se leyó en la nota de prensa.

Además, agregaron: "En la tarde se trasladaron al campo de juego donde hicieron un entrenamiento técnico-táctico, con énfasis en la táctica individual y grupal".

Cabe resaltar que, este miércoles, "varios jugadores" atenderán a los medios de comunicación desde la sede deportiva del combinado nacional en rueda de prensa virtual.

Publicidad

Este morfociclo sirve para ir preparando la convocatoria de Reinaldo Rueda de cara al regreso de las Eliminatorias Sudamericanas, que será en septiembre, cuando los nuestros visiten a Bolivia y a Paraguay, y reciban a Chile, el 2, 5 y 9 del mismo mes, respectivamente. Estos compromisos se podrán ver en vivo por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

No olvide que todas las emociones y los compromisos de la Selección Colombia podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial