Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El morfociclo de la Selección Colombia va tomando forma: llegó Reinaldo Rueda a la concentración

El entrenador del combinado nacional arribó a las instalaciones de la sede deportiva de la 'tricolor', en Bogotá. Ya hay varios futbolistas que se unieron a la convocatoria.

Reinaldo-Rueda,jpg
Reinaldo Rueda, a su llegada a la Concentración.
FCF.

El morfociclo de la Selección Colombia va tomando forma y ya varios de sus integrantes se unieron a la concentración. La cabeza del combinado patrio, Reinaldo Rueda, ya arribó también.

La misma Federación Colombiana de Fútbol compartió las imágenes, en las que se ve al entrenador vallecaucano y varios de sus convocados llegar al sitio de concentración en Bogotá.

Colombia, enfrentará a Bolivia, el 2 de septiembre, a Paraguay, el 5 del mismo mes, en condición de visitante y recibirá a Chile, el 9 de septiembre.

Cabe recordar que, este domingo, fue llamado a último momento Germán Gutiérrez, lateral izquierdo de Independiente Medellín, en reemplazo de Dairon Mosquera, por una lesión leve en el isquiotibial derecho, tal como informó la FCF.

Publicidad

No olvide que toda la información de la Selección Colombia la encuentra en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial