Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El nuevo técnico de la Selección Colombia debe generar impacto, ser una cachetada mañanera"

Ese concepto lo entregó el brasileño Alexandre Guimaraes, nuevo entrenador de Nacional y quien tiene experiencia como seleccionador nacional.

Colombia vs Venezuela Eliminatorias
Colombia goleó este viernes a Venezuela
FCF

Ya se encuentra abierto el debate relacionado con el futuro de la Selección Colombia, que se quedó sin técnico tras confirmarse la salida de Carlos Queiroz. Y así, las opiniones de conocedores del tema son valiosas y para tener en cuenta.

Ese es el caso del profesor Alexandre Guimaraes, nuevo entrenador de Nacional y de paso por seleccionados como el de Costa Rica y Panamá, quien habló este miércoles con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

El mensaje de despedido de Carlos Queiroz, tras su salida de Selección Colombia

"En el tema de la Selección Colombia creo que el tiempo todo lo cura, ahora hay selecciones hasta marzo, es un tiempo en el que los jugadores se tienen que entregar a sus clubes. Las federaciones cuando mueven algo, deben buscar el perfil ideal del próximo entrenador, que cuando se presente a los jugadores, haya ese impacto; esa cachetada mañanera", dijo Guimaraes.

En Chile se alertan por la salida de Queiroz y el prestigio de Reinaldo Rueda en Colombia

El timonel entrante de los 'verdolagas' también se mostró esperanzado en que Colombia le pueda dar una vuelta a su campaña en las Eliminatorias sudamericanas, en la que hoy es séptima en la tabla con 4 puntos de 12 posibles.

Publicidad

"No tengo duda que Colombia pueda estar en el próximo Mundial. Y tiene buenos jugadores, antes que nada", finalizó Alexandre Guimaraes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO