Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El nuevo técnico de la Selección Colombia: desde Argentina ponen a sonar a Matías Almeyda

Esa versión surgió del medio 'TNT Sports', que registró la salida de Carlos Queiroz del banquillo del seleccionado nacional.

288072_matiasalmeydachivas180918afpe.jpg
Matías Almeyda, exinternacional argentino que dirige a Chivas de Guadalajara desde 2015. Foto: AFP

No han pasado 24 horas desde que se anunció la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia y ya a nivel internacional comenzó la danza de nombres. 'TNT Sports' indicó que el argentino Matías Almeyda es candidato para llegar al seleccionado nacional.

“Con la experiencia de Carlos Queiroz, a Colombia no se le vio nada”: la reacción de los hinchas

"El "Pelado" Almeyda, actualmente, es el director técnico de San José Earthquakes de la MLS. Al equipo estadounidense llegó en octubre de 2018. Además de la Selección Colombia , el argentino aparecía como candidato a dirigir a Rayados de Monterrey", indicó dicho medio en las últimas horas.

Sin embargo, no se mencionan fuentes consultadas, ni se publicó alguna impresión de Almeyda sobre el supuesto interés de la Federación Colombiana de Fútbol por contratarlo.

Carlos 'el Pibe' Valderrama: "El técnico de la Selección debe ser colombiano"

En el comunicado publicado por la FCF se consignó que desde ya los dirigentes comenzaban con el proceso de búsqueda del sucesor de Queiroz, de cara a la continuidad de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022 . Para Colombia los próximos partidos serán en el mes de marzo del próximo año, frente a Brasil y Paraguay .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO