Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El partidazo de Juan Guillermo Cuadrado contra Paraguay, en números: por donde se mire, la 'rompió'

¡Un motivo más aplaudir lo hecho por el jugador de la Selección Colombia! Las estadísticas confirman su excelente momento.

Juan Guillermo Cuadrado, en Paraguay contra Colombia
Juan Guillermo Cuadrado, en Paraguay contra Colombia
AFP

Recital de Juan Guillermo Cuadrado. A pesar de que pasó desapercibido en el partido contra Bolivia, este domingo fue el punto más alto de la Selección Colombia, en el empate 1-1 frente a Paraguay.

La cancha del estadio Defensores del Chaco le quedó pequeña al nacido en Necoclí. Y es que, además de haber anotado, expuso su mejor versión, tal y como brilla, habitualmente, con la camiseta de Juventus.

Enfrentando a la 'albirroja', el colombiano registró 17 duelos ganados, siete centros completados, tres remates a puerta, seis regates completados, cinco pases clave y 85% de efectividad en sus pases, según 'Colombia Analytics'.

Por otro lado, 'SofaScore Latinoamérica', página especializada en datos, le dio una calificación de 9.1, confirmando el excelente rendimiento de Juan Guillermo Cuadrado con la 'tricolor'.

Para finalizar, se debe resaltar que sus rivales nunca encontraron las maneras de detenerlo. Y es que, de las 17 faltas que le cometieron a la Selección Colombia, el futbolista recibió ocho, siendo un dolor de cabeza para los defensas.

Ahora, Juan Guillermo Cuadrado se enfocará en repetir este partidazo, pero midiendo fuerzas contra Chile, el próximo jueves 9 de septiembre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial