Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿El partido de la Selección Colombia contra Argentina del próximo 8 de junio cambiará de localía?

La información fue revelada en medio del programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', este jueves.

Selección Colombia
El partido de la Selección Colombia contra Argentina no se jugaría en territorito 'cafetero'
AFP

Cada vez falta menos para volver a ver a la Selección Colombia en acción. Después de poco más de siete meses, las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 regresarán.

El próximo 3 de junio, la 'tricolor' visitará a Perú. Posteriormente, el juego para los dirigidos por Reinaldo Rueda será frente a Argentina, el 8 de junio a las 6:00 p.m.

Para este último encuentro, el combinado patrio sería local. Sin embargo, parece que la localía cambiará. Así lo informaron en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Molestia en Boca Juniors con Sebastián Villa por hacer fiesta de cumpleaños en medio de la pandemia

"Hay mucha preocupación por el partido del 8 de junio, que es antes de la copa América. Alguien deslizó la posibilidad de un enroque. Que se juegue primero Colombia vs. Argentina en Buenos Aires", informó Juan José Buscalia.

Las razones fueron expuestas por el mismo argentino, haciendo énfasis en todo lo que aconteció con la organización de la Copa América.

Publicidad

"No sería lógico no recibir una Copa América, que se bajó para el 13 de junio, y cinco días antes recibir un partido de Eliminatorias. Por lo tanto, ven la salida viable de que se haga un enroque y, lógicamente, después se devuelva esa localía, es decir, que Argentina sea primero local y luego Colombia, lo sea para la segunda rueda", confirmó el periodista.

Gasperini defendió a su pupilo: "Luis Fernando Muriel entró bien, como siempre, no hay que culparlo"

Por último, se puso en duda que, en caso de darse el cambio de localía, el partido se juegue en Buenos Aires como habitualmente suele ser.

"No sé si sea Buenos Aires o Santiago del Estero. En este último, hay un estadio nuevo y muy bonito. No le caería mal a Colombia porque ahí ya se quedaría en Argentina para la Copa América", dijo Buscalia.

No olvide que los partidos de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas podrá vivirlos en exclusiva por Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial