Marzo 26, 2020

El partido entre la Selección Colombia y México, del próximo 30 de mayo, quedó cancelado

Selección Colombia

Foto: Getty images.

Este jueves, se confirmó que el duelo pactado para el 30 de mayo en Denver, Estados Unidos, ya no se realizará a causa de la pandemia del coronavirus que ataca en el mundo entero.

"Ambas federaciones han acordado trabajar para encontrar una nueva fecha y poder jugar el partido durante el presente ciclo mundialista", indicó un comunicado de prensa, en el que se informó sobre la no realización, por lo pronto, del duelo entre los colombianos y mexicanos, que se iba a realizar en el en el Empower Field at Mile High.

Los siete jugadores que se irían de Real Madrid para la vuelta del fútbol: James Rodríguez, ahí

De igual manera se dio claridad para los aficionados que habían adquirido entradas para dicho partido. "Los boletos comprados vía Ticketmaster serán automáticamente reembolsados. Boletos comprados en tiendas locales y otros puntos de venta serán reembolsados en dicho punto de venta", agregó la nota de prensa.

Dicho aplazamiento se suma a otras cancelaciones del deporte, en estos días de crisis debido a la creciente pandemia del coronavirus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad