Noviembre 14, 2017

"El partido frente a China le va a dar confianza a Giovanni Moreno": Pékerman

El técnico de la Selección Colombia se refirió a la actuación del volante antioqueño en la goleada 0-4 sobre China. También destacó el juego por las banbas y la actuación de los delanteros.

"Colombia tuvo muchos recursos ofensivos. Estuvo bien por las bandas, los delanteros tuvieron chances y se pudo tener el balón. Esas son cosas para tener en cuenta".

Esas fueron algunas de las palabras del técnico José Pékerman al final del partido, en el que el seleccionado colombiano se impuso 0-4 sobre China, en el partido preparatorio con el que se cierra la actividad en este 2017.
 

Vea acá: "Teníamos que ganar para dejar una buena imagen": Miguel Borja

"Se tuvo inteligencia, pudimos mover el balón de un lado a otro por muchos pasajes, en ese dominio del balón y del juego, Colombia pudo sacar ventajas. Y cuando China quiso buscar el empate, nos dio espacios y pudimos llegar a los goles", agregó el profesor Pékerman.

Otro de los temas que se pusieron sobre la mesa fue el relacionado con el desempeño de Giovanni Moreno, quien jugó todo el compromiso frente a los chinos.

Lea acá: La Selección Colombia impuso sus condiciones y goleó 0-4 a la débil China

"En el tiempo premundial esperamos que 'Gio' pueda mostrar su capacidad, el partido de hoy le va a dar confianza y creemos que la opción de 'Gio' va a ser muy importante", finalizó Pékerman.