Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El 'Pibe' Valderrama felicitó a David Ospina por igualar récord histórico en la Selección Colombia

¡Qué grande 'el Mono'! Dedicó unas palabras al guardameta, que alcanzó un impresionante número, tras el partido contra Brasil.

'Pibe' Valderrama a David Ospina
'Pibe' Valderrama a David Ospina
Getty Images

Sin lugar a dudas, sus 14 años con la camiseta del equipo nacional, convierten a David Ospina en todo un referente y hasta en un ejemplo a seguir. Y es que, hasta el momento, su carrera es intachable.

Además de ser capitán, luego de haber disputado el partido que Colombia perdió 1-2 frente a Brasil, llegó a la cifra de los 111 compromisos vistiendo la camiseta de la 'tricolor', registro más que envidiable.

Dicha estadística solo era ostentada por Carlos el 'Pibe' Valderrama, histórico del fútbol de nuestro país. Por eso, el 'Mono' no dudó un segundo en enviarle un mensaje al actual arquero de la Selección.

"Viejo, David, te saluda 'el Pibe' Valderrama, mi hermano. Con mucho cariño, para felicitarte por esos 111 partidos con nuestra selección colombiana. Felicitaciones y que sean muchos más. Te mando un abrazo. Para delante que usted es un ejemplo y un orgullo. Todo bien, todo bien", expresó.

Seguramente, Ospina superará dicha cifra. De hecho, teniendo en cuenta que el equipo de Reinaldo Rueda ya clasificó a la siguiente ronda de la Copa América, se espera que David llegue a los 112, en los cuartos de final.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial