Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'El Pibe' Valderrama y su mensaje a Colombia: "Cuando uno está en el piso, se tiene que levantar"

El legendario '10' del combinado nacional les habló a los dirigidos por Carlos Queiroz y los animó a no perder las esperanzas de clasificar a Catar 2022.

322595_Carlos El Pibe Valderrama
Carlos El Pibe Valderrama, exfutbolista colombiano. Foto: AFP.

La Selección Colombia vive horas difíciles, tras la vergonzosa goleada 6-1 que recibió frente a su similar de Ecuador , el pasado martes, en la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas .

Así, varios exjugadores y entrenadores colombianos se han pronunciado al respecto y uno de ellos fue Carlos 'El Pibe' Valderrama , una de las leyendas del combinado nacional.

'El Pibe', lejos de atacar a los futbolistas, los animó a levantarse de esta dura derrota y mirar hacia adelante para lo que viene, en el objetivo de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Gonzalo Plata, el ecuatoriano que ganó fama por el gol a Colombia y el túnel a James Rodríguez

"Aquí estamos, mi hermano, dando la cara como colombianos. Duro, bravo, pena, vergüenza, pero acá estamos. Cuando uno está en el piso, se tiene que levantar", aseguró Valderrama.

"Vamos, muchachos, con verraquera que el objetivo está ahí, en el campeonato mundial. Las Eliminatorias empiezan", agregó el otrora volante ‘10’ de Colombia y Junior, entre otros equipos.

Publicidad

"Quién te dice que José Pékerman no pueda volver a Colombia, la gente lo quiere mucho"

Cabe recordar que la Selección Colombia volverá a jugar en marzo del próximo año en condición de local frente a Brasil y luego visitará a Paraguay, en las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO