Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El polémico análisis de periodista sobre el horario del juego Colombia vs. Uruguay, en Eliminatoria

El comunicador uruguayo Jorge Ramos señaló que es “trampa” que el seleccionado colombiano dispute el partido a las 3:30 p.m., en Barranquilla.

Colombia vs Uruguay
Acción de juego de un Colombia vs Uruguay reciente - Foto: AFP
AFP

La Selección Colombia recibirá a Uruguay en la siguiente fecha de las Eliminatorias sudamericanas y desde ya en suelo ‘charrúa’ se escucharon polémicos análisis por el horario del partido.

Luis Díaz y los elogios tras jugar Champions League: "fenomenal", "qué corrida" y "magistral golazo"

En esta ocasión fue Jorge Ramos, periodista de ‘Espn’, quien afirmó que “estábamos convencidos que Uruguay, Argentina y Brasil seguro iban a jugar a esa hora, bingo, así fue, ya oficializaron el partido a las 3:30 p.m., pleno calor, plena humedad, en busca de conseguir una victoria”.

Además, el comunicador señaló que lo que hace la Selección Colombia en el Metropolitano de Barranquilla es “trampa”.

“Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y ‘Papu’ Gómez, el espectáculo de Atalanta”

“Cuando se ha jugado en condiciones casi normales, el resultado ha sido diferente, y está bien, igual esto está reglamentado por la FIFA de poder escoger el horario, yo lo he denominado trampa, desde lo deportivo es una trampa, les guste o no les guste”, finalizó.

Publicidad

Cabe recordar que el partido entre la Selección Colombia y Uruguay se disputará el 13 de noviembre, a las 3:30 p.m., en el Metropolitano de Barranquilla.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial