Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El probable equipo titular de la Selección Colombia para enfrentar a México

Juan Pablo Hernández, periodista de Gol Caracol, informó sobre un onceno que podría tener la Selección Colombia para el duelo de este martes, en Estados Unidos.

James Rodríguez

Camilo Vargas; Stefan Medina, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez, Frank Fabra; Jefferson Lerma, Wilmar Barrios, Yairo Moreno; Juan Guillermo Cuadrado, Falcao García y James Rodríguez . Este fue el probable equipo de la Selección Colombia que informó en 'Noticias Caracol' el periodista Juan Pablo Hernández, de cara al compromiso de este martes 27 de septiembre frente a su similar de México, en la segunda salida de Néstor Lorenzo sentado en el banquillo nacional.

Durante los días posteriores al triunfo por un marcador de 4-1 sobre Guatemala, el seleccionador colombiano tuvo tiempo para recuperar a sus jugadores y también para realizar ajustes en lo táctico y futbolístico para enfrentar a los mexicanos.

Publicidad

En ese aspecto, en la rueda de prensa del lunes, el profesor Lorenzo aseguró que iba a realizar algunos cambios con respecto al equipo que estuvo contra los guatemaltecos.

En el equipo que podría ser inicialista, según lo dicho por Juan Pablo Hernández, la gran novedad estaría con la ausencia de Luis Díaz, el máximo referente en la actualidad del fútbol colombiano a nivel internacional y que viene de ser figura en Liverpool, de Inglaterra.

Además de eso, representarían novedad el arquero Camilo Vargas; los defensores Medina, Sánchez, Cuesta y Fabra. En la zona media irían desde el vamos Lerma y Moreno. Se mantendrían, con respecto al equipo inicialista que inició contra Guatemala; Barrios, Cuadrado, James y Falcao.

Publicidad

En ese sentido, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se indicó igualmente hace pocos minutos que Mateus Uribe tendría una molestia física y no podría ser de la partida.

Publicidad

¿Qué dijo Néstor Lorenzo antes de Colombia vs. México?

La idea es rotar, a algunos los conozco y hay sociedades que se tienen que probar. Hay que priorizar la idea. Vamos a tratar de dar minutos y no descuidar ninguna función que creemos que tenemos que hacer para ganar el partido. Vamos a estar atentos de las funciones que debemos hacer para ganar el partido. Vamos a tener cambios”, dijo Néstor Lorenzo, DT de Colombia, en la previa del compromiso de fogueo frente a los mexicanos.

¿Hora y dónde ver EN VIVO Colombia vs. México, en partido de fogueo?

El duelo entre colombianos y mexicanos se podrá seguir EN VIVO en la noche de este martes en la señal principal de Caracol Televisión, con el sello de Gol Caracol, y en www.golcaracol.com.

Publicidad

La información previa, con el equipo liderado por nuestro director general Javier Hernández Bonnet, comenzará desde las 8:30 p.m. y el toque inicial se dará en Santa Clara, California, desde las 9 de la noche.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial