Agosto 29, 2019

Daniel Muñoz, convocado a Selección Colombia, fue sustituido en Nacional vs. Tolima

Daniel Muñoz - Foto: TW: @nacionaloficial

Escuche este Artículo

El joven futbolista antioqueño, quien fue citado por Carlos Queiroz a la ‘tricolor’, tuvo que salir al minuto 37, tras sentir molestias en su pierna izquierda, en el duelo de este jueves, por la Copa Águila.

Daniel Muñoz, una de las novedades entre los convocados de la Selección Colombia para los partidos preparatorios de septiembre, salió aparentemente con alguna dolencia en el partido entre Nacional y Tolima, de este jueves, en el estadio Atanasio Girardot.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El futbolista del elenco ‘verdolaga’ no fue titular, pero tuvo que entrar al encuentro luego de que su compañero Alexis Henríquez se lesionara.

Sin embargo, Muñoz no corrió con buena suerte y en una jugada sintió molestias, al parecer musculares, y al minuto 37 pidió el cambio, se tiró al piso y salió rengueando, tocándose la parte posterior de su pierna izquierda. Fue sustituido por Cristian Blanco.

La Selección Colombia estará atenta a la gravedad de las molestias del futbolista de Atlético Nacional, de cara a los duelos que serán frente a Brasil y Venezuela, el 6 y 10 de septiembre.

Por otra parte, en el partido entre Nacional y Tolima, los ‘verdolagas’ tuvieron que hacer sus tres sustituciones en el primer tiempo ya que se lesionaron tres jugadores: Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra y Daniel Muñoz, todos antes de los 40 minutos del primer tiempo.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.