Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El sentido mensajes de James Rodríguez para Falcao García: "No te vayas nunca 'Falca"

El volante de la Selección Colombia le dedicó unas líneas en su cuenta de Instagram al histórico delantero samario, que marcó el tanto para el 2-2 frente a Chile, de este martes.

Jameschilevscolombia131020getty.jpg
James Rodríguez abraza a Falcao García, autor del gol del empate 2-2 con Chile. Foto: Getty Images.

Admiración y respeto es lo que existe en el seno de la Selección Colombia por Falcao García, quien entró al minuto 71 del partido de este martes y en la agonía del duelo marcó el gol que decretó el definitivo 2-2 frente a Chile, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022. Y así lo reflejó James Rodríguez en una publicación de Instagram, al filo de la medianoche.

Y es que James escribió que "gran esfuerzo del equipo. Luchamos todos hasta el final. Falcao, no te vayas nunca...Falca".

Vea acá el gol de Falcao García frente a Chile

Tanto Rodríguez Rubio como 'el Tigre' Falcao salieron juntos a festejar el segundo tanto de la noche para el seleccionado dirigido por Carlos Queiroz, en un juego que por muchos pasajes se luchó; pero no se jugó con tanta lucidez.

Bien es sabido que tanto el jugador del Everton de Inglaterra y su par del Galatasaray turco mantienen una fluida y cercana relación, al haber sido referentes de Colombia en los últimos años.

Falcao García, quien llegó a 35 goles con nuestro país, arrancó los dos partidos frente a Venezuela y Chile como suplente y cuando ingresó a la cancha del estadio Metropolitano, de Barranquilla, y al Nacional de Santiago hizo su aporte con ganas, deseos y el amor por la camiseta de Colombia.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO