Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El vainazo de Francisco Maturana a los que critican a la Selección Colombia y a Reinaldo Rueda

El experimentado entrenador antioqueño habló desde Montevideo con Marina Granziera, de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

335836_Francisco Maturana
Francisco Maturana. Foto: Colprensa

En la ciudad de Montevideo, de Uruguay, se están realizando una serie de actividades organizadas por la Conmebol y en las que hizo presencia con una interesante ponencia el colombiano Francisco Maturana, quien le dio un vistazo a lo sucedido en la pasada Copa América de Brasil.

Tras esa exposición, el popular 'Pacho' atendió los requerimientos de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y específicamente los interrogantes planteados por Marina Granziera desde el lugar de la noticia y de Javier Hernández Bonnet, nuestro director general.

Juan Carlos Osorio: “De parte de América no hubo llamado a ningún club para incentivarlos”

Y cuando Hernández Bonnet le planteó a Maturana el tema relacionado con la Selección Colombia y con el técnico Reinaldo Rueda, el exseleccionador de nuestro país fue claro y directo.

"Yo quisiera, y lo digo de todo corazón, que los técnicos no habláramos del entrenador de la Selección Colombia, más bien que lo llamemos y le digamos lo que pensamos. En estos días me llamó la atención que Luis Enrique dijo en una rueda de prensa: "yo, a ustedes ni los oigo". Creo que hay que respetar al seleccionador nacional", expresó el experimentado hombre de fútbol.

Maturana García también se refirió a lo que sucede en la actualidad en el fútbol sudamericano. "Es que más que hablar acá de Colombia, hay que buscar qué pasa con nuestra realidad. ¿En qué momentos los europeos nos tomaron esa ventaja? Esto no pasa por el talento, en Europa están llenos de jugadores americanos, los europeos vienen y se llevan el talento. Ahí vienen a colación saber ¿qué están haciendo los entrenadores? Quizá es prisionero de los resultados. Entonces acá estamos buscando entre todos el camino".

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y la discusión que tuvo con Cristiano Ronaldo, en el camerino de Juventus

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial