Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Elegante para la ocasión: estadio Metropolitano estrenará luminarias para el juego contra Argentina

El máximo escenario de los barranquilleros inaugurará su iluminación en el partido de la Selección Colombia del próximo 8 de junio.

estadio-metropolitano-de-barranquilla
Estadio Metropolitano estrenará luminarias
Twitter

Cada vez falta menos para que ruede la pelota en el estadio Metropolitano de Barranquilla, para el juego entre la Selección Colombia y su similar de Argentina, por la octava fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El último viernes, la administración de la ciudad, en cabeza de Jaime Pumarejo -su alcalde-, anunció que la nueva iluminación artificial se estrenará en el juego de la 'tricolor' frente a los 'gauchos'.

"La refacción del estadio nunca para. Cada año hacemos una inversión muy importante. Este año hicimos arreglos que superaban los 5.000 millones de pesos, entre los cuales se incluyen el cambio de luces", declaró el mandatario de la 'arenosa'.

Cabe recordar que el juego del próximo martes, contará con la presencia de público en las tribunas. Se estima que 10.000 personas acompañen al combinado patrio desde las gradas.

Sumado a esto, otro tema que trató Pumarejo fue la actual situación social que vive el país, en medio de manifestaciones. Pues, varios grupos han citado plantones para el 8 de junio, en las inmediaciones del 'Metro'.

"Las protestas en paz y el fútbol pueden ir de la mano. Es una buena manera de mostrarle a Colombia y el mundo, que se puede marcar pacíficamente y recuperar empleos para mejorar la economía", concluyó.

Publicidad

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia).
¡Prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial