Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatoria sudamericana: Selección Colombia tiene 42 jugadores preseleccionados para próxima fecha

Ante los rumores de que Sebastián Villa y otros jugadores serían convocados, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado para aclarar la situación.

Sel Col foto FCF.png
Jugadores de la Selección Colombia. Foto: FCF

El rumor sobre una posible convocatoria de Sebastián Villa y otros jugadores a la Selección Colombia para los próximos partidos contra Uruguay y Ecuador, ha despertado polémica dentro de los seguidores de la 'tricolor' a falta de pocos días para que salga la lista oficial de convocados.

Problemas para Luis Quiñones en México: no sería tenido en cuenta para el próximo año en Tigres

La semana pasada, la Federación Colombiana de Fútbol había emitido un comunicado en el que mencionaba que la convocatoria final está prevista para salir al público el próximo domingo 8 de noviembre, debido a los bajas que tuvo Carlos Queiroz para la fecha anterior, en la que varios jugadores tuvieron que ser desafectados de la lista a última hora.

En consecuencia y para aclarar la situación de los nombres que rondan en redes sociales que serían convocados para las fechas tres y cuatro de la eliminatoria sudamericana , la FCF publicó otro comunicado en el que precisó la situación y confirmó, que por ahora, hay una lista provisional de 42 jugadores preseleccionados, siguiendo la normativa de FIFA.

"La Federación Colombiana de Fútbol, se permite comunicar que siempre procura mantener bajo confidencialidad los nombres de los jugadores incluidos en la preselección, o la llamada lista provisional (stand by list según las normas de la FIFA), enviada a los clubes. Desafortunadamente algunos nombres salieron a la luz pública.

Copa Sudamericana: Junior quiere hacer valer su localía, y la ventaja, contra Plaza Colonia

Publicidad

Para evitar malas interpretaciones o especulaciones sobre el tema de jugadores convocados, aclaramos que están preseleccionados un total de 42 jugadores, pero como informamos el viernes pasado la decisión de la lista de convocados solo será realizada y pública el domingo 8 de noviembre".

Los partidos entre Colombia y Uruguay del viernes 13 de noviembre (3:30 p.m) y entre Ecuador y Colombia del martes 17 de noviembre (4:00 p.m.) se podrán ver en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO