Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias sudamericanas: Los jugadores de la Selección Colombia que no faltarían en la lista

Este lunes, Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, y su equipo de 'Blog Deportivo' hicieron un ejercicio sobre la convocatoria de Carlos Queiroz.

325366_Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia. Foto: FCF.

La Selección Colombia tendrá su arranque en la Eliminatoria sudamericana enfrentando a sus similares de Venezuela (9 de octubre) y Chile (13 de octubre), en el camino rumbo al Mundial de Catar 2022 y se espera que el entrenador Carlos Queiroz haga oficial la convocatoria de jugadores. Estos dos partido serán transmitidos en vivo por Gol Caracol.

Faustino Asprilla: "No veo bien a Yerry Mina en estos momentos"

Y este lunes, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el equipo que lidera Javier Hernández Bonnet realizó un ejercicio periodístico con los futbolistas que seguramente estarán en el listado de Queiroz.

"Los arqueros van a ser David Ospina, Álvaro Montero y esperar si entra Camilo Vargas, quien vive un momento excepcional en México. Además,
Santiago Arias va a estar en la lista, se conoce la preferencia del cuerpo técnico por Stefan (Medina), también están ahí Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo, el muchacho Jhon Janer Lucumí y Frank Fabra, en defensa", dijo Hernández Bonnet.

La Selección Perú se adelantó para las Eliminatorias y ya comenzó a entrenar

Además agregó, pasando a la línea de volantes, que "hay jugadores fijos como Wilmar Barrios, Mateus Uribe; tengo la duda sobre Lerma; va a estar Campuzano (Jorman), Yairo Moreno, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado. Y en delantera Falcao García, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y 'Lucho' Díaz son infaltables".

Publicidad

Hernández Bonnet finalizó su intervención comentando "esa es la base de jugadores. Esperemos qué sorpresas se tendrán".

Juan Fernando Quintero podría quedarse sin jugar el resto de este año

Tanto la prensa, como los hinchas de la Selección Colombia están con la expectativa de que el profesor Queiroz destape sus cartas para las dos primeras jornadas de la Eliminatoria de la Conmebol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO