Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Emotivo momento de Ramón Jesurún, en la inauguración de la sede de la FCF, en Barranquilla

El máximo dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol le dio un regalo al hijo de Iván Duque, presidente de la República.

Presidentes.jpg

En medio de la inauguración de la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Barranquilla, habló Ramón Jesurún, su presidente, y al finalizar su intervención tuvo un emotivo momento.

El suceso involucró a Matías, hijo del presidente de la República Iván Duque Márquez, quien recibió un balón por parte de Ramón. El máximo dirigente de la FCF le dedicó unas sentidas palabras.

"Quiero hacerle un homenaje a Matías, el hijo del presidente de la República, hace un par de meses el Papa Francisco dijo: "Si quieres hacer feliz a un niño, dale un balón de fútbol"", expresó.

Acto seguido, se reunión con Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, y Álvaro González, para descubrir las placas que quedarán para siempre en su honor por el trabajo que realizan en pro del balompié de nuestro país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial