Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina aseguran que la Selección Colombia tiene a Marcelo Bielsa como candidato

Hasta ahora oficialmente no hay postura de la Federación Colombiana de Fútbol sobre los pasos a seguir, tras la eliminación del Mundial Qatar 2022.

Marcelo-Bielsa-Leeds.jpg
Marcelo Bielsa, técnico del Leeds -
Getty Images

Sin que ni siquiera se haya dado una postura oficial en la Federación Colombiana de Fútbol sobre el futuro de Reinaldo Rueda ante la eliminación del Mundial de Qatar 2022, desde Argentina surgieron este jueves versiones que indican que Marcelo Bielsa sería uno de los candidatos de nuestro país.

La última y más reciente experiencia del experimentado entrenador argentino fue en el Leeds, de la Premier League de Inglaterra y desde hace varias semanas se encuentra de descanso y reflexión.

Publicidad

Según publicó el diario 'Olé', Bielsa estaría en el radar de los colombianos y también de Bolivia, dos de los seleccionados quedarán por puertas de la Copa del Mundo.

Cabe señalar que este miércoles y jueves, nuestra periodista Marina Granziera ha tratado de contactar a Ramón Jesurún, presidente de la FCF, en la ciudad de Doha, pero él ha pedido no entrar en contacto porque no es momento de hacerlo.

Lo único cierto es que el contrato de Rueda llegaría a su fin en la última fecha de las Eliminatorias, en caso de quedar eliminado. Esto efectivamente sucedió y se esperan comunicaciones oficiales de los involucrados.

Publicidad

¿En qué equipos ha dirigido Marcelo Bielsa en su carrera como técnico?

Publicidad

Newell’s, Vélez y la selección, en su país. Atlas y América, en México; Espanyol y Athletic de Bilbao, en España; Marsella y Lille, en Francia; y Leeds United, en Inglaterra.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial