Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina avisan a Boca Juniors: Miguel Ángel Russo sería candidato para la Selección Colombia

Así lo aseguró la prensa de ese país, después de dar por hecho la salida de Carlos Queiroz del combinado nacional.

Miguel Ángel Russo
Miguel ángel Russo tras su paso por Millonarios
AFP

Para muchos, es inminente la destitución de Carlos Queiroz de la dirección técnica de la Selección Colombia. Por eso, la ola de candidatos que empezaron a llegar desde los medios extranjeros es cada vez más grande y versátil.

“Además de entrenadores colombianos se mencionaron algunos extranjeros, entre los que aparecieron José Pekerman, Ricardo Gareca, Jorge Sampaoli y ¡Miguel Angel Russo!”, señaló el diario ‘Olé’.

"Quién te dice que José Pékerman no pueda volver a Colombia, la gente lo quiere mucho"

El medio argentino recordó la exitosa huella del actual entrenador de Boca Juniors, a quien de paso “avisó”, por Millonarios ; equipo con el que logró dos últimos títulos del conjunto ‘embajador’.

Además, resaltó el protagonismo que desde entonces han tenido los futbolistas colombianos en el equipo ‘xeneize’. En donde Jorman Campuzano, Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa fueron los primeros cuatro ‘cafeteros’ en disputar un partido oficial con la azul y oro.

"No lo voy a negar, haber estado en Colombia y conocer me ha ayudado a mí y a ellos los ha favorecido. Entender su idiosincrasia... Se han sentido identificados con eso y los ha ayudado a crecer", dijo en su momento Miguel Ángel Russo .

Publicidad

'El Pibe' Valderrama y su mensaje a Colombia: "Cuando uno está en el piso, se tiene que levantar"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO