Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina dan a Néstor Lorenzo como el técnico más cercano para llegar a la Selección Colombia

En las últimas horas crecieron los rumores que ubican al argentino como posible sucesor de Reinaldo Rueda en el seleccionado colombiano.

Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo
Getty Images

Este jueves, desde Argentina, el periodista Martín Liberman informó sobre la posibilidad latente y casi que dio como un hecho la llegada de Néstor Lorenzo como director técnico de la Selección Colombia de mayores, en una versión que se viene manejando desde la semana pasada y que con el paso de los días parece coger más forma.

En ese sentido, Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, afirmó hace unos días que el nombre de Lorenzo se debía tener en cuenta, como quiera que conoce el medio e integró como asistente técnico el proceso de José Pékerman, quien nos clasificó a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Publicidad

Cabe señalar que en la noche del miércoles, otros periodistas argentinos aseguraron que el mencionado profesional ya habría tenido contactos con los directivos de la FCF.

Lorenzo viene trabajando como DT del Melgar de Arequipa, de Perú, con el que viene haciendo una buena campaña y será rival del Cali en la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, en el seno de la Federación Colombiana de Fútbol el tema se maneja con total hermetismo y no se han pronunciado al respecto. Lo último oficial desde el seno de la FCF se dio con la salida de Mario Alberto Yepes de la dirección deportiva de la selección de mayores.

El seleccionado colombiano entró en crisis después de que se diera la eliminación de la Copa del Mundo Qatar 2022, tras una cantidad de irregularidades en la Eliminatoria de la Conmebol y ni siquiera se logró terminar en la quinta posición para optar al repechaje. Así, desde mediados del mes de abril pasado se presentó la salida de Reinaldo Rueda, quien no pudo encarrilar el equipo después de recibirlo de manos del portugués Carlos Queiroz.

Publicidad

Ahora, habrá que esperar qué sucede en los próximos días y si los rumores de Néstor Lorenzo se convierten en realidad.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial