Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina dicen: "Hace un tiempo, esta es la Selección Colombia de Cuadrado, no la de James"

Desde territorio argentino, palpitan el partido entre la 'tricolor' y la 'albiceleste', válido por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez en la Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez en la Selección Colombia
Getty Images

Una de las noticias que marcó el inicio de la era de Reinaldo Rueda como director técnico de la Selección Colombia fue la desconvocatoria de James Rodríguez por una lesión. Dicha decisión generó revuelo. De hecho, se sigue hablando de ello.

A pocas horas del partido entre la 'tricolor' y Argentina, desde territorio argentino hacen referencia a la ausencia del '10' del equipo nacional. Diversas opiniones se escucharon en el programa 'Superfútbol' de 'TyC Sports'.

"James no ha sido un tipo de gran titularidad", empezó bien en Everton , pero después se fue apagando", "soy gran fan de James, pero, increíblemente, le vino bien su ausencia a su Selección", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, la declaración que más llamó la atención tuvo como protagonista a Juan Guillermo Cuadrado, futbolista de la Juventus y de gran presente.

"Desde hace un tiempo, esta es más la Colombia de Cuadrado, que la de James", firmaron en la televisión argentina, donde también afirmaron que "Colombia es el disparador para Argentina, como sucedió en la era de Gerardo 'Tata' Martino y de Alejandro Sabella", sentenciaron en dicho espacio.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial