Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina no pierden de vista a Juan Fernando Quintero: lamentan las dolencias que sufrió

Los medios del sur del continente estuvieron muy pendientes del partido del mediocampista ofensivo, contra Honduras.

Juan-Fernando-Quintero.jpg
Juan Fernando Quintero, jugador de Colombia.
AFP

"La alegría de muchos hinchas de River en las redes sociales cuando vieron el gol de Juan Fernando Quintero en el amistoso de su selección contra Honduras se transformó en preocupación cuando el 10 salió lesionado antes de que terminara el primer tiempo", así empezó el análisis de 'Olé', sobre la participación del mediocampista colombiano, en el juego de preparación contra los centroamericanos.

En el sur de nuestro continente, la incertidumbre tomó por sorpresa a todos al ver que 'Juanfer' salió adolorido del terreno de juego, sobre los últimos minutos del primer tiempo.

"Fue una lástima que 'Juanfer' saliera tan temprano de la cancha en el triunfo de Colombia, ya que venía jugando un gran partido", agregaron en la nota.

Publicidad

Además, revelaron que, ahora, el exjugador del Porto viajará a Argentina para realizarse los exámenes pertinentes y así mirar si las dolencias son un tema para tratar durante las próximas semanas.

"En las próximas horas, Quintero llegará al país para realizarse la revisación médica -en la cual examinarán si sufrió alguna lesión o solo salió por precaución- y luego firmar su contrato en el Monumental", añadieron.

Publicidad


De esa manera, Juan Fernando Quintero espera arribar al país 'gaúcho', ser presentado con River Plate y seguir deslumbrando a todos con su gran talento en la Liga Argentina. Además, de venir a jugar con el combinado patrio, en las Eliminatorias Sudamericanas, frente a Perú y Argentina.

¿Cuándo volverá a jugar la Selección Colombia?

La 'tricolor' se medirá a los 'incas', el 28 de enero, y contra la 'albiceleste', el 1 de febrero, en la continuidad del camino a la cita mundialista de Catar 2022. No olvide que estos compromisos tendrán transmisión EN VIVO y en exclusiva de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad