Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina, también destacaron las atajadas de David Ospina: "fue héroe; Colombia, próximo rival"

El guardameta de la 'tricolor' se ganó un espacio en la portada de 'Olé', uno de los medios argentinos más importantes.

David Ospina, en Selección Colombia
David Ospina, en Selección Colombia
AFP

Una de las figuras de los cuartos de final de la Copa América fue David Ospina. El arquero fue pieza clave en la clasificación del combinado patrio a semifinales', atajando dos penales frente a Uruguay, luego de que ambas selecciones empataran 0-0 en el tiempo reglamentario.

En la próxima ronda, el equipo dirigido por el entrenador Reinaldo Rueda medirá fuerzas frente a Argentina. Razón por la que 'Olé', uno de los medios argentinos más importantes de dicho país, destacaron lo hecho por el arquero colombiano y hablaron de la 'tricolor'.

"¡Feliz domingo, semifinalistas de América!", con estas palabras introdujeron el trino. De igual manera, resaltaron lo hecho por la 'albiceleste': "3-0 a Ecuador. Semi-Dios. La Selección jugó otros 45' muy buenos y aunque bajó, cerró con jerarquía y un Messi cada vez más genial".

Sin embargo, el texto que se robó las miradas fueron con relación a lo hecho por la 'tricolor'. "Afuera Uruguay. El martes hay café. Colombia es el próximo rival: empató 0-0 con la 'celeste' y, en los penales, Ospina fue el héroe", se observa en la primera página.

El próximo martes 6 de julio, a las 8 de la noche, en el estadio Mané Garrincha, la Selección Colombia medirá fuerzas contra Argentina, en busca de un cupo a la final de la Copa América. Este partido contará con la transmisión de Gol Caracol y www.golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial