Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Chile ya le ponen fecha a la salida de Reinaldo Rueda de la selección

En diálogo con 'DirecTv Sports', Pablo Milad, presidente de la ANFP, aseguró que esperan resolver la situación a más tardar el 31 de diciembre.

Reinaldo Rueda Chile
Reinaldo Rueda, cada vez más cerca de dirigir a la Selección Colombia.
PHOTOSPORT via AFP

En las últimas dos semanas no se han conocido muchas novedades sobre la posible llegada de Reinaldo Rueda a la dirección técnica de la Selección Colombia , pero al parecer, la situación se aceleraría en los próximos días.

Desde Duván Zapata hasta Julio Falcioni: las manifestaciones de cariño por el título del América

En Chile ya empiezan a diagramar el futuro de la selección de ese país sin el entrenador colombiano al mando. Es por esto, que Pablo Milad, presidente de la ANFP, le puso fecha a la salida de Rueda y también, al anuncio del nuevo seleccionador 'austral'.

"Tenemos un tiempo limitado para definir la situación de Rueda, debemos marcar una hoja de ruta en caso de su partida. Debe ser lo más rápido posible, si no decide continuar, debemos traer un DT. El plazo es hasta el 31 de diciembre", declaró el directivo en diálogo con 'DirecTv Sports Chile'

Barcelona sin plata y Real Madrid queriendo ahorrar: mercado de pases atípico para los dos grandes

"Si Rueda decide volver de Colombia, todos entendemos el riesgo de negociar en otro lugar. Tendremos que hablar y llegar a un consenso. Nunca hemos tenido un problema con él, hemos hablado todo cara a cara", añadió Milad.

Publicidad

Si bien las negociaciones entre la Federación Colombiana de Fútbol , la ANFP y Reinaldo Rueda iban por buen camino hace un par de semanas, la situación se enfrió un poco a consecuencia de la hospitalización de Ramón Jesurún por coronavirus. Todo esto porque el presidente de la FCF era quien estaba apersonado de la negociación con el entrenador vallecaucano.

Koeman sobre la posibilidad de que Messi vaya a PSG: "No creo que un técnico influya en su destino"

Así las cosas, con las declaraciones de Pablo Milad, renace la esperanza de que Reinaldo Rueda pueda ser anunciado antes de fin de año como nuevo director técnico de la Selección Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO