Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Ecuador se burlan del festejo de Yerry Mina que el VAR anuló, en Colombia vs. Ecuador

Se trata de Sergio Quintero, jugador de Olmedo, quien imitó la celebración del defensor de la 'tricolor' y del Everton.

Colombia v Ecuador -Yerry Mina
Yerry Mina en el partido Colombia vs Ecuador.
Getty Images.

El partido de la Eliminatoria Sudamericana entre las selecciones de Colombia y Ecuador, del jueves pasado en Barranquilla, terminó entre protestas de los dirigidos por Reinaldo Rueda por el gol invalidado a Yerry Mina, luego de que el árbitro Diego Haro fuera al VAR. Al final fue 0-0 y polémica.

Inicialmente y luego de mandar el balón del fondo de la red, Mina se fue a celebrar con baile junto a Juan Cuadrado. Sin embargo, la alegría duró poco.

Y este sábado, desde territorio ecuatoriano, se mofaron del defensor colombiano. Sergio Quintero, jugador de Olmedo del fútbol ecuatoriano, celebró como lo hizo el defensor de la 'tricolor' en su anotación inhabilitada.

Y los medios de ese país registraron el hecho, en un partido que Olmedo perdió 4-2 contra Guayaquil City. Esta derrota, dejó al club en la última casilla de la tabla de posiciones, con apenas 1 punto en 10 compromisos disputados.

Así fue la celebración de Sergio Quintero:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial