Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“En Ecuador son jóvenes con potencial, pero la Selección Colombia seguramente impondrá condiciones”

Ómar Guerra conoce a la perfección el fútbol del vecino país y habló con Noticias Caracol sobre lo que espera del duelo del jueves, en Barranquilla.

Mateus-Uribe.jpg
Mateus Uribe, jugador de Colombia.
Getty Images

Se acerca el partido entre las selecciones de Colombia y Ecuador, de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022, que se jugará este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla y es tiempo de consultar los archivos.

Y en esos archivos, hay un futbolista colombiano que pasó por varios clubes y vivió de cerca el balompié profesional de los ecuatorianos. Ese es Ómar Guerra, quien defendió los colores de Aucas, Cuenca, Deportivo Quito, Técnico Universitario y Universidad Católica y Macará entre 2004 y 2013.

Precisamente Guerra, que era volante y se hizo conocer en nuestro país en Millonarios, habló con 'Noticias Caracol' y 'Caracol Sports' en la previa del duelo entre colombianos y ecuatorianos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial