Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Néstor Lorenzo, completico y sin novedades

Esto lo anunció la Federación Colombiana de Fútbol en sus cuentas oficiales en redes sociales, dejando en claro que por ahora no se sumarán otros profesionales.

Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia - Foto: AFP

Este miércoles, en horas de la tarde, la Federación Colombiana de Fútbol se pronunció en sus redes sociales y aclaró que el cuerpo técnico de la Selección masculina de mayores está completo, al mando de Néstor Lorenzo y que no tendrá un nuevo integrante, por lo menos, hasta ahora.

"La Federación Colombiana de Fútbol - FCF, ratifica que el cuerpo técnico liderado por Néstor Lorenzo , está debidamente conformado según las exigencias necesarias y que por el momento, no existe el interés de sumar un nuevo integrante", fue el mensaje que postearon en la cuenta de Twitter.

Publicidad

Cabe destacar que el grupo del entrenador argentino está conformado por: Luis Amaranto Perea (asistente técnico), Leandro Javier Jorge (preparador físico), Valentino Dressino (analista de rendimiento), Fernando Alloco (asistente) y Alejandro Otamendi (preparador de arqueros).

Extraoficialmente se había mencionado que el argentino Daniel Tilger llegaría a la 'tricolor' para ser el entrenador de delanteros en el plantel de Lorenzo. Sin embargo, después de esta misiva, esa posibilidad quedó cancelada.

Por lo pronto, Néstor Lorenzo se prepara para su debut en el banquillo del combinado patrio, que será el próximo 24 de septiembre, contra su similar de Guatemala.

Néstor Lorenzo, de gira por Europa para hablar con jugadores de Colombia

Este miércoles en el programa ‘Blog Deportivo’, de 'Blu Radio', informaron sobre la gira que está haciendo Néstor Lorenzo, DT de la Selección Colombia, en Europa. El entrenador argentino ya pasó por el territorio inglés, donde estuvo presente en el último partido del Tottenham, en el cual Dávinson Sánchez fue suplente.

Publicidad

La siguiente parada del timonel de la 'tricolor' fue Alemania este miércoles donde se debió reunir con Rafael Santos Borré. Igualmente, su gira por el 'viejo continente' continuará en Italia, en la ciudad de Bérgamo para reunirse con Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, y luego estará en Turín para hablar con Juan Guillermo Cuadrado . Su gira terminará en España y allí se reunirá con los jugadores del Elche, y con Radamel Falcao García , quien milita en el Rayo Vallecano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial