Febrero 1, 2018

“En el Mundial de Rusia el sueño es estar en la gran final”, dijo David Ospina

El arquero de la Selección Colombia se mostró con confianza y fe de cara a la próxima Copa del Mundo, que se jugará en los estadios rusos entre el 14 de junio y el 15 de julio.

David Ospina es uno de los jugadores referentes y de mayor experiencia de la Selección Colombia, que quedó ubicada en el grupo H del Mundial de Rusia 2018 junto a Polonia, Senegal y Japón.

El guardameta antioqueño ya palpita y se ilusiona con una gran participación en la cita mundialista, algo que dejó en evidencia en una entrevista que le concedió a Fox Sports.

Lea acá: Gol a gol: así están los delanteros de la Selección Colombia, a cinco meses del Mundial

Acá, las palabras de Ospina Ramírez al hablar sobre Colombia y su participación en Rusia 2018.

La Selección 2018
“La Selección tiene más experiencia. Clasificar al Mundial de Brasil 2014 fue algo muy importante para nosotros. Las lágrimas al final vienen porque se venían haciendo las cosas bien. Esa experiencia ahora hay que ponerla al servicio en Rusia”.

José Pékerman
“Pékerman es un verdadero líder, siempre nos ha mostrado el camino, además de que es una excelente persona, nos brinda la total confianza y tienen muy detallado todo. No dan ventajas y están pendientes de cada cosa por mínima que sea”.

Las metas en Rusia 2018
“Uno siempre debe pensar en grande, hoy estamos en el Mundial, hoy miramos el objetivo que siempre es ganar, estar en ese gran final en Rusia. Pero para llegar a eso hay que ir paso a paso, yendo juego a juego con responsabilidad. Los sueños están para pensarlos, para ir por ellos”.

El Arsenal
“Yo tengo que aprovechar cada minuto que tengo, la situación no es la que quiero, yo siempre lo he dicho y hay que seguir en ese que es mi presente. Ya vamos a mirar qué va a pasar”.

Lea acá: Juan Fernando Quintero va a estar de suplente este sábado, confirmó Marcelo Gallardo