Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Everton 'celebran' expulsión de Yerry Mina y lamentan por más desgaste para James Rodríguez

El diario 'Liverpool Echo' estuvo pendiente de la presentación de los dos jugadores de los 'Toffees', en la derrota 0-3 de Colombia con Uruguay.

Yerry Mina
Acción de juego del partido Colombia vs Uruguay.
AFP

Este sábado, el diario 'Liverpool Echo' le dedicó un espacio a la actuación y a las incidencias de la actuación de Yerry Mina y James Rodríguez en el partido entre Colombia y Uruguay , que a la postre ganaron los celestes 0-3, en la ciudad de Barranquilla.

Dicho medio le dio un vistazo al tema, pensando en los retos que vienen para Everton en la Premier League de Inglaterra. Así se denotó cuando se refirieron al zaguero central de Guachené.

Vea acá todos los goles de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

"Yerry Mina tendrá más tiempo para descansar y prepararse para el viaje del Everton al Fulham después de haber sido expulsado anoche con Colombia", se leyó en las primeras líneas.

De otra parte, se consignó que "cualquier esperanza de que la carga de trabajo para James Rodríguez bajara se desvaneció para Ancelotti con la presencia del volante los 90 minutos contra Uruguay ".

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022

Publicidad

Además recordaron que en el último partido de Everton frente a Manchester United , el entrenador italiano indicó que había sacado del terreno de juego al colombiano porque no estaba para jugar la totalidad de dicho compromiso por la lesión que arrastró en las últimas semanas.

Cabe señalar que Mina jugó un muy mal partido con el seleccionado colombiano y hoy es criticado duramente y Rodríguez Rubio tampoco estuvo en su mejor nivel y fue anulado por el trabajo de los volantes uruguayos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO