Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inglaterra afirman que ya hay acuerdo para que Dávinson Sánchez juegue con la Selección Colombia

Ante la polémica por el préstamo de los jugadores, finalmente, el defensa sí vendrá, pero no podrá estar en todos los partidos.

Dávinson Sánchez, en Selección Colombia
Dávinson Sánchez, en Selección Colombia
Getty Images

Continúa el revuelo con relación a los futbolistas sudamericanos que no serían cedidos por los clubes ingleses; situación de la que la Selección Colombia se vería afectada para la triple jornada de Eliminatorias.

Muchas fueron las opiniones y nadie parecía ceder en sus posturas. Sin embargo, en las últimas horas y desde Inglaterra, dieron a conocer una importante información que beneficiaría al combinado patrio.

"Tottenham, como lo han hecho otros clubes de la Premier League, han acordado con sus jugadores no jugar el partido final de sus tres juegos internacionales", afirmó el portal 'football.london'.

De ser así, Dávinson Sánchez sí podrá sumarse a la convocatoria de Reinaldo Rueda. Eso sí, el defensa central solo podrá disputar los encuentros contra Bolivia y Paraguay, mientras que se perdería el duelo frente a Chile.

Este acuerdo, que ayuda a todas las partes, se realiza también pensando en los 10 días de aislamiento obligatorio que deberán cumplir los futbolistas tras el regreso desde sus respectivos países.

"Si vuelven al día siguiente, quedarían excluidos del partido de la Premier League contra Crystal Palace, el sábado 11 de septiembre, y del compromiso de la fase de grupos de la Europa Conference League, frente al Rennes", añade.

Publicidad

Asimismo, el medio inglés afirma que "es posible que luego estén disponibles para el derbi contra Chelsea, el domingo 19 de septiembre, dependiendo del estado físico tendrían después de 10 días de aislamiento".

Así las cosas el defensa Dávinson Sánchez es esperado en la concentración de la Selección Colombia, ya que es uno de los habituales titulares.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial