Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"En la FCF están decididos en sacar al técnico Carlos Queiroz" de la Selección Colombia

Este miércoles, Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, se refirió a la situación del DT portugués luego de la derrota 6-1 frente a Ecuador.

337425_Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia. Foto: AFP.

"A las 2:05 de la tarde, la mayor parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol están decididos a sacar al técnico Carlos Queiroz. En el sondeo que se ha hecho esa es la conclusión. Habría mayoría para sacarlo, se va a definir en Comité. Lo harán con cabeza fría", aseguró Javier Hernández Bonnet, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', después de la goleada 6-1 que le propinó Ecuador a la Selección Colombia, en la cuarta fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022.

Y es que Queiroz quedó muy mal parado no solamente por lo sucedido en la ciudad de Quito el martes anterior, ya que también en el partido en Barranquilla que terminó con una caída 0-3 con Uruguay, los jugadores del seleccionado colombiano mostraron un bajo rendimiento.

¿El ecuatoriano Edison Méndez se burló de la Selección Colombia?

Hernández Bonnet agregó que "Queiroz les dijo a los jugadores que si el problema era él que se lo dijeran, que ponía a disposición su carta de renuncia, que él no estaba por la plata, sino que había llegado a Colombia por un reto profesional. Al camerino solo fueron los jugadores, no dejó entrar a directivos, pero ningún jugador se refirió a las palabras del DT, al reto que les impuso".

Siga acá todos los contenidos del día de Blog Deportivo de Blu Radio

Álvaro González Alzate, vicepresidente de la FCF, es el principal contradictor en el tema de la salida de Queiroz.

Publicidad

Después de cuatro fechas jugadas, Colombia solamente acumula 4 puntos y es séptimo en la tabla de posiciones de la Eliminatoria. Las dos últimas derrotas dejaron en crisis al seleccionado colombiano y en entredicho al cuerpo técnico que lidera Queiroz.

Explotó Lionel Messi al regresar a Barcelona: "todo es culpa mía siempre"

Así habrá que esperar las decisiones que se puedan tomar en los próximos días, ya que los próximos partidos serán en marzo de 2021 contra Brasil, en calidad de locales, y frente a Paraguay, en Asunción.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO