Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"En la Selección Colombia lo más importante ahora es que vuelvan a armar una familia"

Camilo Zúñiga habló de la llegada de Reinaldo Rueda al banquillo del seleccionado colombiano y de la tarea que tiene en la vuelta de las Eliminatorias.

Selección Colombia
Selección Colombia - Foto: AFP
AFP

La Selección Colombia tiene en su camino dos partidos importantes frente a sus similares de Brasil (26 de marzo) y Paraguay (30 de marzo), en la quinta y sexta fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022. Los dos juegos se podrán ver EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Las razones por las que James Rodríguez no fue ni suplente con Everton

En ese aspecto, hace pocos minutos, un hombre de miles de batallas con la camiseta del seleccionado colombiano como Camilo Zúñiga dio su concepto sobre el equipo que ahora dirige Reinaldo Rueda.

"La verdad es que Colombia tiene jugadores, jugadores de calidad, en todas las partes del mundo y acá lo primordial es hacer un buen grupo, que se conforme una familia", dijo Zúñiga en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Así va la tabla de posiciones de la Eliminatoria sudamericana

El antioqueño siguió y comentó que "si le dolió algo a un compañero, pues que también me duela a mí. Que se note la familia. Reitero que hay jugadores de jerarquía, tenemos una base, hay material y lo que sigue es hacer una buena familia".

Publicidad

La Selección Colombia es séptimo en la tabla de posiciones, con 4 puntos, viene de perder con Uruguay y Ecuador y el profesor Rueda y su cuerpo técnico tienen la misión de recomponer el camino contra brasileños y paraguayos, en Barranquilla y Asunción.

Terrorífico accidente en la Fórmula E: voló por el aire unos 500 metros y chocó contra el muro

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO