Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"En la Selección Colombia no hubo pelea, nunca hubo riña, no pasó, no vi nada de eso"

Esas fueron las palabras de Ramón Jesurún para referirse a posibles desencuentros entre algunos jugadores del seleccionado colombiano.

Muriel
Acción de juego del partido Colombia vs. Uruguay.
AFP

Posterior a las derrotas, dolorosas por demás, de la Selección Colombia frente a Uruguay, 0-3 en Barranquilla, y con Ecuador, 6-1 en Quito, salieron a la luz que al interior del grupo de jugadores se dieron disputas y desencuentros. Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, indicó que James Rodríguez y Luis Fernando Muriel se habían ido a las manos.

De inmediato, la Federación Colombiana de Fútbol y el propio Rodríguez Rubio emitieron comunicados negando dichos temas.

Este miércoles, de su lado, Ramón Jesurún habló con 'Mañanas Blu', de 'Blu Radio', sobre lo sucedido en el tiempo que duró la concentración para esos partidos contra uruguayos y ecuatorianos.

¿Cuánto dinero costó la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

“Nunca hubo pelea, soy testigo y estuve en la concentración, estuve prácticamente con ellos, pero jamás hubo lo que se dijo, no hubo riña, eso nunca pasó, no vi nada de eso. La Selección terminó con una desazón por la forma en la que se perdieron los últimos partidos, también manejan emociones como todos", expresó Jesurún Franco hace pocos minutos.

En medio de los cuestionamientos, al dirigente se le indagó con respecto a las causas de los dos malos resultados, incluso pasando una pena futbolística contra los ecuatorianos.

Publicidad

Ramón Jesurún: "Me encantaría un técnico colombiano para la Selección Colombia"

“Un resultado abultado no podemos catalogarlo como algo extrafutbolístico, pero es de las grandes preguntas que tenemos en la directiva: ¿qué paso en esas semanas? De pronto, los jugadores no pudieron llegar en buen estado, pero lucharon y lo vimos. Es un tema de fútbol. Hay que levantar la cabeza y comenzar a trabajar y recuperar lo que se trabajó previamente", agregó el presidente de la FCF, en su primera entrevista en extenso ante los últimos hechos cercanos a nuestra Selección Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO