Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Portugal no conocen a Néstor Pitana, pero sí a Luis Díaz: impresionados con el golazo de 'Lucho'

El delantero nos regaló una verdadera 'joya' y se ganó un lugar entre las primeras páginas de diferentes medios de dicho país.

Gol de Luis Díaz en Brasil vs. Colombia
Gol de Luis Díaz en Brasil vs. Colombia
AFP

Si bien el tema central ha sido lo ocurrido con Néstor Pitana, quien validó un gol de Brasil, a pesar de que, en el desarrollo de la acción, el balón lo había golpeado, Luis Díaz también se hizo un lugar, entre las páginas de diferentes medios, gracias a su excelente golazo.

Cuando transcurría el minuto 10, en el estadio Olímpico Nilton Santos, el delantero del Porto y de la Selección Colombia abrió el marcador con una espectacular pirueta, de media chilena, imposible de atajar por el guardameta Weverton. Y así se lo reconocieron desde Portugal.

"Luis Díaz anota gran gol", escribió 'Mais Futebol', "el gran gol de Luis Díaz que puso a Colombia a vencer a Brasil: es para ver y repasar", fue el titular de 'Record', "increíble gol de Luis Díaz, extremo del Porto", fueron las palabras en 'O Jogo' y "Luis Díaz anotó un golazo", publicó 'A Bola'.

Aunque la 'tricolor' perdió 1-2 frente a Brasil, le alcanzó para clasificar a la siguiente ronda de la Copa América. Hasta el momento, se desconoce quién será su rival, en cuartos de final. Para ello, se deberá aguardar a que se dispute la última jornada de la fase de grupos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial