Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿En qué va el tema de la probable llegada de Reinaldo Rueda al banquillo de la Selección Colombia?

Este lunes, 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Javier Hernández Bonnet se refirió a los últimos acontecimientos relacionados con la búsqueda del sucesor de Carlos Queiroz.

336534_Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda, técnico colombiano de la Selección de Chile. Foto: Getty Images.

El tema de la elección del nuevo entrenador de la Selección Colombia, tras la salida del portugués Carlos Queiroz, sigue llamando la atención y en el día a día se han producido algunas situaciones relacionadas con el interés por Reinaldo Rueda, actual DT de Chile.

"Todo indicaba que Rueda iba a ser el entrenador pero han pasado cosas en las últimas 24-48 horas. Ya se presentó una conversación entre el presidente de la FCF y el de la ANFP. Pero antes, ya se había presentado el contacto indirecto por parte de un miembro del comité ejecutivo de la FCF (Mejía), al que regañaron. Mejía (Juan Fernando) conversó con miembros del cuerpo técnico de Rueda, haciéndoles saber que en Colombia estaban interesados", contó Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

"Reinaldo no quiso llegar un acuerdo para rescindir su contrato con la ANFP, por eso se quedó, pero hubo condiciones. Reinaldo prometió cuatro puntos, en los próximos dos partidos. También le pusieron un español al que le debe rendir cuentas y ese tema ya no le gustó a Reinaldo", agregó Hernández Bonnet.

Del corazón le salió el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado a Jackson Martínez

Así las cosas, el panorama aún no es para nada claro para el experimentado entrenador vallecaucano, que ya ha definido algunas posturas de cara al futuro.

"Primero tiene que haber un arreglo. Reinaldo por ahora no piensa en renunciar, en su mente está hacer los cuatro puntos con Chile. Solo renunciaría si ya tiene algo firmado con la Selección Colombia", finalizó el director general de Gol Caracol.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado, listos con Juventus para enfrentar a Barcelona

Cabe señalar que el día domingo, el diario 'La Tercera' apuntó que para que Rueda se pueda ir de Chile se debería pagar la indemnización superior a los dos millones de dólares.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial