Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡En racha! los futbolistas de la Selección Colombia que mejor llegan para el reto con Brasil

Aunque hay confianza siempre en todos los elegidos por Reinaldo Rueda, algunos jugadores pasan por momentos brillantes con sus clubes.

David Ospina, Duván Zapata y Luis Díaz
David Ospina, Duván Zapata y Luis Díaz - Fotos: AFP

La Selección Colombia tendrá un duro reto frente a Brasil, de visitante, este jueves, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022. La confianza está puesta en los futbolistas que decida usar Reinaldo Rueda, y mucho más porque algunos atraviesan por presentes destacados con sus respectivos clubes.

Publicidad


Algo clave es que en la mayoría de posiciones en el campo de juego, al menos hay un jugador que pasa por un momento brillante y que se espera puedan trasladar al servicio de la ‘tricolor’.

En GolCaracol.com nos referimos a los futbolistas que mejor llegan para este reto contra Brasil, en busca de un resultado favorable, en el Arena Corinthians, este jueves, desde las 7:30 p.m..

Publicidad

DAVID OSPINA

Publicidad

En la Serie A de Italia es titular indiscutible en la campaña destacada que tiene el Nápoles, que actualmente en el líder del Calcio, con 32 puntos, en 12 fechas.

El arquero colombiano ha estado en 10 partidos del campeonato y ha sacado su valla invicta en siete de ellos. Además, en cada encuentro sus atajadas son clave para que el buen rendimiento del elenco napolitano no caiga.

Publicidad

WILMAR BARRIOS

No solo es el equilibrio en la mitad de cancha de la Selección Colombia. En el Zenit también es inicialista siempre y pieza fundamental del buen andar del equipo, aunque en el club ruso se viene desempeñando en varios partidos, como defensor central.

Publicidad

Lleva 15 partidos en la temporada, entre la liga de Rusia y la Champions League, este último certamen enfrentándose a equipos como Chelsea, Juventus y Malmo.

Publicidad


DUVÁN ZAPATA

El ‘Toro’ tiene una deuda pendiente con la Selección Colombia, aunque para esta fecha más que nunca llegará con más motivación, ya que vive un presente importante con el Atalanta, tanto en el fútbol italiano, como en los certámenes internacionales.

Publicidad

Con 10 encuentros de la Serie A jugados, Zapata ya tiene siete goles, dos de ellos de penal, y también dos asistencias. Además, en la Champions League también ha dicho presente, con un tanto, nada más y nada menos que frente al Manchester United, y suma tres asistencias.

LUIS DÍAZ

Publicidad

Se podría decir que actualmente es el mejor futbolista colombiano en el exterior. El guajiro la ‘rompe’ cada partido con el Porto y también viene agrandando su nombre marcando en la prestigiosa Champions League.

Once fechas de la liga portuguesa se han disputado, y Díaz ya tiene nueve goles y dos asistencias. Con eso está siendo el máximo goleador del campeonato y parece que no va a aflojar. A eso se le agrega que le marcó al Milan, tanto en suelo luso, como en territorio italiano, esto último con lo que tiene al Porto en la segunda posición del ‘grupo de la muerte’ en el certamen internacional, donde comparte con Liverpool y Atlético de Madrid.

Publicidad


CRISTIAN ARANGO

Se adaptó rápido al fútbol de la MLS y con Los Ángeles FC, aunque lastimosamente ya quedó eliminado y no podrá pelear por el título, dejó estadísticas impresionantes en apenas unos meses de estadía.

Publicidad

En apenas 17 partidos con el elenco angelino, el ‘Chicho’ registró 14 goles y dos asistencias, números que sí o sí despertaron la atención de Reinaldo Rueda, y mucho más por las campañas que venía teniendo con Millonarios, en el balompié colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial