Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En tierra ‘charrúa’: la Selección Colombia está en Uruguay y se palpita el partido de Eliminatorias

La ‘tricolor’ aterrizó en Montevideo, en horas de la noche de este martes, y seguirá su preparación para el duelo del jueves.

Selección Colombia
Falcao García y Mateus Uribe con Selección Colombia - Foto: FCF
FCF

La Selección Colombia arribó a Uruguay para continuar con la mira puesta en el partido de las Eliminatorias Sudamericanas, contra los ‘charrúas’.

Publicidad


Los dirigidos por Reinaldo Rueda aterrizaron en Montevideo en horas de la noche de este martes, descansarán y el miércoles seguirán con los entrenamientos para pensar en el duelo del jueves, a las 6:00 p.m., en el estadio Gran Parque Central.

El día comenzó con sesión de trabajo en el estadio El Campín, por parte de los futbolistas a las órdenes del técnico de la ‘tricolor’, para luego alistarse, tomar sus maletas e ir rumbo a suelo ‘charrúa’.

Publicidad

Solo con la ausencia de Miguel Ángel Borja, quien se lesionó y no pudo unirse a la Selección Colombia, la ‘tricolor’ deberá enfrentar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

Publicidad

Recuerde que los partidos se podrán ver EN VIVO, como siempre, por la pantalla de Gol Caracol y nuestro portal web: www.golcaracol.com .

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial