Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Uruguay se jactan del gran partido de sus volantes y de "no dejar jugar a James Rodríguez"

En las últimas horas se leyeron elogios y comentarios positivos en la prensa uruguaya, tras el 0-3 sobre Colombia en Barranquilla.

James Rodríguez
Acción de juego del partido Colombia vs Uruguay.
AFP

La Selección de Uruguay dio una gran muestra futbolística y táctica en la categórica victoria 0-3 sobre Colombia , en la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla con goles de Cavani, Suárez y Núñez.

Y así llegaron los elogios, como el del diario 'El País' de Montevideo que tituló: "Un triunfo histórico de Uruguay, que se gestó en la presión de los volantes celestes". Además se agregó que "compacto en todas las líneas, un mediocampo excepcional y delanteros eficaces le dieron un histórico triunfo a la selección en Barranquilla".

Vea acá todos los goles de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

En el mismo análisis del juego entre uruguayos y colombianos, se agregó que "Bentancur fue la figura, pero tanto Lucas Torreira como Nández jugaron en alto nivel. El futbolista de Fray Bentos haciendo muchas veces el trabajo más sucio, siguiendo a los rivales a todos lados y no dejando jugar a James Rodríguez , y el de Cagliari recuperando y dándole intensidad al equipo".

Mientras tanto, 'El Observador" destacó que "fue la tarde perfecta, con presión, efectividad, golazo y goleada". De igual manera se elogió el planteamiento del técnico Óscar Washington Tabárez , quien le ganó de lejos el duelo a Carlos Queiroz , el DT de los colombianos. Al primero le salió todo, al segundo no le salió nada.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022

Publicidad

El medio 'Tenfield Digital' afirmó que "Uruguay le aplicó una auténtica paliza a Colombia, en una palabra, le pasó por arriba. Los uruguayos fueron brillantes en el 'horno' de Barranquilla".

Así en Uruguay sonríen, quedaron tranquilos y satisfechos por la actuación de la celeste; mientras que en Colombia se encendieron las alarmas y se abrieron los interrogantes por la mala presentación y el bajo rendimiento de los dirigidos por Carlos Queiroz.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO