Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Los delanteros de Selección Colombia tienen una gran calidad, a Perú no le será fácil contenerlos"

Dichas declaraciones fueron expresadas por Claudio Pizarro, exfutbolista de la selección 'inca', en entrevista con Gol Caracol.

Selección Colombia
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en la Selección Colombia
AFP

Cada vez falta menos para que la Selección Colombia vuelva a saltar a la cancha. Por eso, desde ya, se palpita su regreso y qué mejor manera de hacerlo que hablando de los grandes responsables de los gritos de 'gol' en el país.

Para nadie es un secreto que el presente de los delanteros colombianos es de ensueño, digno de admirar y aplaudir. Y es que Duván Zapata , Luis Fernando Muriel , Alfredo Morelos y Rafael Santos Borré se destacan en sus respectivos clubes.

El partido de Tolima vs Cali ya no se jugará en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín

Aprovechando dicho panorama y que el próximo compromiso de la 'Tricolor', por las Eliminatorias a Catar , será contra la Selección de Perú , Gol Caracol habló con Claudio Pizarro, exfutbolista, goleador y referente del combinado 'inca'.

'El Conquistador', como se le conoció a lo largo de su carrera profesional, dio su opinión sobre los atacantes convocados por el director técnico Reinaldo Rueda . En su intervención, resaltó las principales características de ellos.

"Son jugadores de una calidad tremenda, lo han demostrado en los equipos donde juegan. Los enfrenté y son futbolistas muy dinámicos, con mucha fuerza y potencia. Además, anotan muchos goles, que es lo importante en un delantero", resaltó Pizarro.

Publicidad

"La idea es pasar a Colombia al grupo de Argentina, si es Chile la otra sede de Copa América”

Pero no fue lo único que dijo. Aunque no quiso comprometerse en relación a quién debería ser el titular en Colombia, respetando las decisiones del cuerpo técnico, sí aprovechó para hacerle una advertencia al equipo de Ricardo Gareca .

"Es una decisión personal del técnico, pero lo que sí podemos decir es que Colombia tiene muchas opciones en ataque y no será fácil contener eso para Perú", sentenció.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial